Ofrecemos préstamos bajo el Índice de Cobertura de Servicio de Deuda (DSCR) para que los nuevos inversionistas puedan adquirir su primera propiedad de alquiler, así como para inversionistas experimentados que buscan expandir sus portafolios. Estos préstamos están diseñados para propiedades de alquiler que generen ganancia de ingresos y se basan en los ingresos de la propiedad, no en los ingresos personales.
Nuestros términos de préstamo son flexibles y, en algunos casos, pueden ser aprobados en tan solo dos semanas. Si es tu primera vez adquiriendo una propiedad de alquiler, nuestros asesores de préstamos están aquí para guiarte en cada paso del proceso.
Ya sea para una casa unifamiliar, un edificio multifamiliar (hasta 8 unidades), un condominio o un townhouses, contáctanos para conocer más sobre nuestro préstamo DSCR y financiar tu próxima propiedad de inversión.
Evaluamos tus necesidades y objetivos financieros para diseñar un plan adaptado a tus metas de inversión.
Trabajamos a tu lado hasta que el proceso esté completo y satisfactorio.
Entregamos resultados que cumplen con tus expectativas, asegurándonos de que cada aspecto del financiamiento sea adecuado para ti.